La guía final sobre el embarazo

Embarazo: Cosas que debes conocer antes de pretender quedar embarazada

Recordatorios que debes saber en tu embarazo


A pesar de la formidable alegría que produce estar embarazadas, una permanece bastente ansiosa y sobresaltada ante el 1er embarazo, sin dejar de hacerse muchas preguntas. Hemos recopilado algunos valiosos consejos para ti, para que así tengamos un embarazo perfecto y agradable.

En el embarazo no estreses tu piel


Una fuente puede ser el gran agotamiento, que suele estar en los primeros meses de el embarazo, además del tránsito intestinal, que comienza a ser vago. ¡Todo se une para que las toxinas se presenten en exceso, y se muestre en el exterior de nuestra piel! Para devolverle un aspecto suave, no hay nada mejor que un buen masaje relajante usando una crema rica en activos desintoxicantes.

Alivia tus ojos


La más óptima estrategia para quitar el agotamiento de tus ojos: comienza por desmaquillarte muy despacio sin frotar en exceso. Después, aplica un tratamiento determinado contra las ojeras para con su ayuda borrar los pigmentos azules y reflectantes de la luz y relucir los ojos. Úsalo por la mañana y por la noche aplicándolo levemente con las yemas de los dedos para mejorar el efecto de drenaje.

Consigue que tu pelo brille


Las hormonas consiguen el efecto de alargar su ciclo de vida, por lo tanto se pierde menos cabello de lo habitual. El vello graso gana en resplandor y el cabello excesivamente seco se hidrata mejor de repente. Para aprovechar todo lo que podamos esta sorprendente mejoría, recomendamos cambiar el champú acondicionador habitual por un champú suave, ideal para aclarar y dar forma al cabello.

Usa una buena posición


Situar tu cuerpo convenientemente es fundamental desde el comienzo del embarazo y todo esto se apreciará en su estado físico y bienestar tras el embarazo.
¿El soporte ideal? La cadera hacia adelante, la espalda lo más recta posible y los hombros bajos, usando esta posición evitará en la medida de lo posible las molestias de espalda y posibles calambres.

Varía tus rutinas


Adopta un ritmo más tranquilo cuanto antes. No tienes que ponerte 9 meses entre paréntesis, debes deleitarte de esta etapa de armonía y magia, fundamental para tu salud y bienestar. Efectivamente, es aconsejable dejar de fumar y consumir menos café, el alcohol y las salidas. Piensa en ti misma, haz el bien, escucha música relajante y come sano. No comas ni de forma confusa ni bulímica, sino regular. Para llevarle a tu futuro bebé todo lo que requiere para desarrollarse adecuadamente. Y trata de no superar los 10-12 kilos al finalizar. Un último consejo, bebe al menos 2 litros de agua al día, porque el agua eliminará las toxinas que te fatigan y estimulará el tránsito intestinal durante el embarazo entero.

Señales de un embarazo precoz



¿Cuándo comienzan los síntomas del embarazo?


Varias mujeres pueden notar síntomas durante las primeras semanas del embarazo y en el primer trimestre, mientras que otras mujeres pueden tener los síntomas después. Los síntomas del embarazo prematuro también pueden ser similares a los síntomas ocurridos antes del período menstrual, con lo que es posible que la mujer no reconozca los augurios relacionados con el embarazo.

No todas las mujeres experimentan los mismos síntomas durante el embarazo, y los síntomas varían bastante.
Algunos síntomas, como la ausencia de menstruación y el ganar peso, son comunes a todos los embarazos.
Otros posibles síntomas de embarazo temprano incluyen cambios de humor, aumento de micción, dolores de cabeza, dolor de espalda baja, sensibilidad en los pechos, areolas oscurecidas, náuseas, y hemorragia por implantación.
Los síntomas de la etapa final del check aqui embarazo puede contener hinchazón de la pierna, dolencia de espalda, acidez estomacal, pérdidas de orina, y falta de respiración.
Los remedios naturales y las tácticas de autocuidado consiguen apaciguar muchos de dichos síntomas del embarazo. Algunas épocas, los indicios del síndrome premenstrual, se confunden con síntomas de embarazo prematuro.

Mitos y verdades del embarazo: cuales son veraces


Si usted queda embarazada, podría estar acogiendo cuantiosos consejos de mucha gente. Usted podría estarse preguntando "¿Es verdad?" acerca de muchas de las cosas que ha escuchado. Este post examina varios de los mitos más normales que usted podría escuchar y aporta varias respuestas.

Mitos sobre la alimentación


Algunas personas mencionan que usted debe evitar los cacahuates y los productos lácteos durante el embarazo, en caso de que su bebé se torne alérgico a ellos. Pero esto no es verdad. Es absolutamente seguro tomar esos productos a menos que usted misma sea alérgica a ellos, o si su doctor le recomienda que no lo haga.
Pero lo que sí que hay son algunos alimentos que es mejor evitar durante el embarazo debido a los riesgos de ciertos microbios dañinos. Incluyen algunos quesos blandos, patés, carne o pescado crudos, huevos crudos o parcialmente cocidos y helado suave.

¿Es posible saber si es niño o niña?


Muchas personas creen que se puede saber si va a tener un niño o una niña por la situación del bebé en su vientre, manteniendo un anillo de bodas encima su abdomen y observando en qué dirección gira, o si es muy activo el bebé. Ninguno de estos sistemas funciona.
En muchas ocasiones, una ecografía puede dejar ver el sexo del bebé. Y no es 100% confiable, sin embargo puede pedirle al técnico de ultrasonido que le diga lo que logra visualizar.

¿Puedo quedarme con mi gato?


Sí, no es forzoso que des a tus mascotas cuando quedes embarazada. No obstante, una enfermedad conocida toxoplasmosis puede ser dañina para el feto, ya que usted puede contagiarse al manipular las deposiciones de sus gatos. Pídale a otro individuo que cambie el arenero de su gato, o que use guantes para realizarlo, al igual que cuando trabaje en el jardín, mientras esté embarazada.

¿Mi acidez simboliza que mi bebé poseerá mucho pelo?


Un pequeño estudio de investigación expuso que podría existir un vínculo entre tener acidez estomacal durante el embarazo y el grosor del vello de su bebé. No obstante, la acidez estomacal es bastante común durante el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *